AVISO DE PRIVACIDAD

Colegio Peninsular, Asociación Civil, con domicilio en Calle 21 No. 131 x 32 y 36 Col. Buenavista, Mérida, Yucatán, Código Postal 97127, es responsable del tratamiento, uso, seguridad y confidencialidad de los datos personales que usted nos proporciona, de conformidad con las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, y al respecto le informamos lo siguiente:
 
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
 
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que derivan de su interacción a través de nuestra página de internet:
●      Para dar seguimiento a los comentarios y sugerencias que usted nos envíe a través de la página de internet.
●      Para el envío de información relacionada con los servicios que presta Colegio Peninsular, A.C.
●      Invitación a eventos organizados por Colegio Peninsular, A.C.
●      Para el envío de boletines y publicaciones editadas por Colegio Peninsular, A.C.
●      Para dar curso al ejercicio de sus derechos ARCO.
 
Le informamos que no utilizaremos sus datos personales para fines secundarios.

 
¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
 
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
●      Datos de identificación
●      Datos de contacto

Le informamos que no utilizaremos datos sensibles en la realización de las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad.

 

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
 
Le informamos que sus datos personales recabados y que ampara el presente aviso, únicamente serán compartidos con Educación Peninsular, A.C. para el caso de la información relacionada con servicios educativos a nivel medio superior.


¿Cómo puede usted acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, oponerse a su uso o revocar su consentimiento? 
 
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
  
Usted también puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará la conclusión de su relación con nosotros.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, así como para revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito en nuestras oficinas ubicadas Calle 21 No. 131 x 32 y 36 Col. Buenavista Mérida Yucatán Código Postal 97127.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, a las solicitudes de revocación de consentimiento de uso de Datos Personales, así como atender cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información, son los siguientes:
 
Contacto: C.P Isabel Salazar Ceballos, responsable del Departamento de Protección de Datos Personales
Domicilio: Calle 21 No. 131 x 32 y 36 Col. Buenavista, Mérida, Yucatán, Código Postal 97127.
Número telefónico:  (999) 9445434 ext 104
Correo electrónico:  informacion@rogers.edu.mx


 
Uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías son los siguientes: Identificadores y nombre de usuario.
 


¿Cómo puede conocer los cambios en este Aviso de Privacidad?

El presente Aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
 
Para conocer los cambios que pueda tener el presente aviso podrá comunicarse a los teléfonos del Departamento responsable del tratamiento, uso, seguridad y confidencialidad de los datos Personales mencionada anteriormente o acudir en forma personal a la misma, en donde estará a su disposición el aviso de privacidad vigente. El horario de dicha oficina es de lunes a viernes en días hábiles, de 8:00 horas a 14:00 horas.
 
Última actualización: 25 de octubre de 2017.